miércoles, 9 de mayo de 2012

La red social más lujosa y exclusiva del mundo: Eleqt

Entrar cuesta 3.341 € si no te invita un socio.


Eleqt es la fusión que se produjo en febrero del 2012 de dos redes sociales de lujo que ya existían, Elysiants y Qube (Quintessentially.com y Qubers.com) y suma ya 170.000 socios.

Londres, Sao Paulo, Dubai, Hong Kong y Aruba ya tienen sede física, pero organizan eventos por todo el mundo.

¿Vendes Ferraris, diamantes o yates? Quizás deberías plantearte darte de alta ya que en su web cuelga un apartado que dice lo siguiente:

"El patrimonio combinado de Quintessentially y Elysiants se asegurará de que usted experimente la cumbre de la creación de las redes de élite, que le permitirá acceder a las mejores oportunidades de negocio, a participar con sus homólogos internacionales, así como en operaciones corporativas de beneficio mutuo, y tener acceso a aún mayores beneficios en su lujoso estilo de vida. ELEQT pretende ser innovador en su enfoque de las redes sociales y de negocios".



eleqt red social lujo

El antiguo nombre de una de las redes, "Elysiants" o pobladores de los campos Elíseos, hace referencia a la mitología griega, en concreto a una sección subterránea del infierno, un lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos que a menudo se ha relacionado con el cielo.

Muy sugerente el nombre elegido, todo lo opuesto a Tártaro, siguiendo la mitología griega, el mundo inferior, el mundo de las tinieblas, un lugar de tormento y sufrimiento eternos, donde el resto de los mortales nos conformamos con Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario